sábado, 28 de enero de 2012

Mision Imposible 4

Buenas, hoy les hablare sobre la pelicula mision imposible 4 protagonizada por Tom Cruise


 la película se estrenó en España el viernes 16 de diciembre y en Estados Unidos cinco días más tarde: el miércoles 21 de diciembre. En mi opinion Misión Imposible: Protocolo Fantasma no solo es una excelente película de acción, es además el mejor episodio de la saga, el más dinámico, el más deslumbrante e incendiario. Brad Bird (director de la pelicula), para el que, certificamos, hay vida más allá de los ordenadores de Pixar, exprime a Tom Cruise Al límite de las posibilidades de su cuerpo con un tour de force de una extraordinaria exigencia.

El protagonista de El último samurái escapa de una prisión rusa de máxima seguridad, salva el pellejo a una apocalíptica explosión en el Kremlin y trepa el muro de cristal de la torre Burj Khalifa de Dubai, entre otras hazañas. Es verdad que no le da tiempo ni de peinarse o comerse un sandwich, tal es la velocidad punta del invento. Y es precisamente el gran problema del cuarto "Misión: Imposible", que una vez la mecha se enciende se suceden las explosiones, brillantes todas, moviéndose imparables hacia un clímax tan espectacular como mandan los cánones. Pero la cinta se mira en apnea, sin respiro; eso es bueno y malo al mismo tiempo.
Bueno porque da fe de la agilidad rítmica del producto, de que Brad Bird, afortunadamente, no es Michael Bay y de que, por una vez, la acumulación frenética de set-pieces de acción conforma un todo coherente. El problema es que el relato no se detiene a coger aire ni medio minuto y eso acaba provocando una cierta sensación de sobrecarga pirotécnica. También es verdad que la reiteración es la norma, que la tercera secuela vuelve a tocar palos y coartadas que ya explotaron abundantemente las tres primeras entregas, pero se perdona todo por la dimensión del espectáculo, por la suficiencia de la sencilla pero potente premisa argumental y por la excelente química que emerge del encuentro de los cuatro actores protagonistas.

Simon Pegg matiza la destrucción masiva con discretas y efectivas píldoras humorísticas, aliviando la abrumadora sucesión de movimiento. Gracias a él la película descansa.

A pesar de esto recomiendo que la vean es una pelicula que entretiene mucho ya sea por su contenido o por todos sus efectos especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario